Skip links

Revista Forbes

Diseño Orgánico.

Por: Clara Buedo

Cuando la autenticidad de la estructura se une a la sencillez del slow wellness: puro placer sensorial.

Vegano. Práctica que rechaza la utilización y consumo de productos de origen animal. Anota bien esta definición en tu libreta mental porque será la corriente de vida de la sociedad actual. Una mayor conciencia por mantener la integridad del planeta, por el consumo sostenible y un interés exacerbado por la salud y el bienestar, están dando como resultado opciones de estilo de vida genuinas arraigadas en lo esencial.

Un ejemplo es Signature Organic Spa (signaturespa.es), ubicado en el Yurbban Passage Hotel & Spa, Barcelona (www.yurbbanpassage.com), una interesante apuesta por recuperar un espacio emblemático de la Ciudad Condal: un edificio de 1878 y el mítico pasaje de las Manufacturas. Signature Organic Spa está considerado como el primer spa vegano de España, una etiqueta que le ha valido varios premios, entre ellos el de VidaEstética en 2018 por el mejor tratamiento emblema en cabina, su Mediterranean Energy Lifting, un chute de minerales y oligoelementos extraídos del agua de mar y el limo marino para estimular el metabolismo celular.

Signature Organic Spa trabaja con productos de SCENS, una completa gama que desmuestra que ciencia y naturaleza son más que compatibles. Ingredientes vegetales orgánicos certificados o de comercio justo en una alta concentración, envases biodegradables o derivados de plásticos reciclados que ponen un plus de conciencia a la cosmética de vanguardia. Lo mejor: su menu spa, con completos rituales, faciales, corporales y masajes terapéuticos en un entorno zen urbano. Sí, es compatible.

Join the Discussion

Return to top of page