Skip links

Traveler

Una ruta saludable por Barcelona

Por: Sara Andrade

 

Seguimos los consejos de Sandra Vivancos y nos visualizamos como plantas, plantas a las que hay que cuidar y mimar a diario.

Entramos en el submundo del Hotel Yurbban de calle Trafalgar y en su planta menos uno donde se encuentra Signature Organic Spa, un espacio orgánico donde realizan tratamientos de belleza, holísticos y experiencias multisensoriales para conectar cuerpo y mente.

A ver si lo conseguimos…

Gracias a los olores, la música y la luz tenue nos va a resultar muy fácil. El centro cuenta con un spa ideal para parejas y no es necesario ser cliente del hotel para poder disfrutarlo.

Sus tratamientos, cero invasivos, van desde faciales, masajes terapeúticos, detox, exfoliaciones, rituales y, atención, ¡hay específicos para hombres y embarazadas!

“Nuestros productos son 100% veganos y están certificados como orgánicos, tampoco están testados en animales ni producidos por ellos”, señala Santiago, responsable de Signature Organic Spa.

Nos decantamos por el Premio Vida Estética 2018, ‘Mediterranean Energy Lifting’“Este es perfecto para pieles deshidratadas propias de las grandes ciudades, que tratamos con el ácido hialurónico; también aporta nutrición con aceites puros y es esencial para revitalizar”, cuenta a Traveler.es Santiago una vez terminada la sesión.

https://www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/ruta-barcelona-saludable/12132

Join the Discussion

Return to top of page