Skip links

EMBARAZADAS

Tu momento de calma y cuidado durante el embarazo.

El embarazo transforma tu cuerpo y puede generar molestias como dolores, hinchazón y cansancio. En Signature Spa te ofrecemos una selección de masajes especialmente diseñados para aliviar estas molestias, liberar tensiones y brindar una profunda relajación.

También tratamientos faciales que aportan hidratación, calman la piel sensible y revitalizan el rostro ayudándote a lucir fresca y radiante mientras te relajas.

Un momento de bienestar y conexión que mereces en esta etapa tan especial.

Por que cuidar de ti es cuidar también de quien llevas dentro

Todos los servicios incluyen 30 minutos en nuestra zona de aguas.

Un masaje delicado, reconfortante y profundamente relajante, diseñado específicamente para acompañarte durante esta etapa tan especial. Mediante movimientos largos, suaves y envolventes, este tratamiento ayuda a aliviar molestias físicas propias del embarazo, como la tensión lumbar, la pesadez en las piernas o la hinchazón en pies y tobillos.
Nuestros terapeutas emplean técnicas seguras y adaptadas a cada etapa de la gestión favoreciendo la circulación, calmando el sistema nervioso y equilibrando las emociones. el masaje se realiza con una sinergia de aceites naturales a base de lavanda que no solo nutren la piel, sino que también aportan una sensación de calma profunda, ayudando a mejorar el descanso y el bienestar general.
Ideal para: futuras mamás que buscan aliviar tensiones, mejorar la calidad del sueño y reconectar con su cuerpo desde un lugar de cuidado, serenidad y suavidad.
Tratamiento facial anti-edad reafirmante y
regenerador realizado con productos orgánicos y
veganos de alta calidad que aportan a la piel todos
los antioxidantes necesarios para darle vitalidad y
luminosidad.

Facial 30 min / Masaje 25 min

Una delicada experiencia facial y corporal creada especialmente para acompañarte en esta etapa única. Este ritual combina aceites esenciales orgánicos de naranja y azahar, conocidos por sus propiedades calmantes y revitalizantes, que equilibran las emociones y nutren la piel con suavidad.
El tratamiento facial aporta hidratación, frescura y confort a la piel del rostro, mientras que el masaje corporal – adaptado a las necesidades del embarazo- alivia tensiones, mejora la circulación y proporciona una profunda sensación de calma y ligereza.
Ideal para: futuras mamás que necesitan un respiro, suavizar molestias corporales, calmar la mente y devolverle al rostro y cuerpo frescura natural en un ritual breve pero transformador.
Return to top of page
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros a través del siguiente botón