Skip links

EMBARAZADAS

Durante un momento tan importante como es el embarazo, es esencial vuestro cuidado, recuerda que a la vez que te mimas tú, cuidas a la criatura que llevas en tu vientre.
En las etapas de gestación, el cuerpo se va adaptando, cada vez está más cargado, el vientre crece… y ese proceso, puede causar molestias o dolores. Es probable que te encuentres cansada, con dolores de espalda, que se te hinchen las piernas y los pies, que retengas más liquido y aparezcan estrías. Para aliviar todos estos males, no hay nada mejor que un relajante y aliviador masaje prenatal.

Todos los servicios incluyen 1 hora en nuestra zona de aguas.

Higiene profunda indicada para todo tipo de pieles. Limpia y equilibra la piel aportando principios antioxidantes naturales y ácidos grasos esenciales que aumentan la elasticidad, la hidratación y la firmeza de la piel.
Cargando ...
Maravilloso tratamiento facial para recuperar la suavidad y luminosidad de la piel estresada. Gracias a los principios antioxidantes naturales previene el envejecimiento.
Cargando ...
Ligero peeling con polvo de arroz que limpia la piel en profundidad seguido de un masaje relajante con los mejores aceites para aportar hidratación al tiempo que calma la piel.
Cargando ...
Masaje indicado durante el embarazo para hidratar, relajar y descontracturar espalda y articulaciones. Aporta clama, equilibrio emocional y reduce el estrés.
Cargando ...
Cargando ...

Facial 30 min / Body 30 min

Sublime tratamiento facial y corporal que aporta hidratación y regeneración a nuestra piel. Momento ideal de relajación que aporta bienestar tanto a la mujer como al bebé.
Cargando ...
Return to top of page