Skip links

RITUALES

Todos los servicios incluyen 1 hora en nuestra zona de aguas.

Facial 30 min / Body 30 min

Maravillosa experiencia facial y corporal para los sentidos gracias a los aceites esenciales Organic & Vegan de naranja y azahar que aporta alegría, serenidad y vitalidad. Una hora para cambiar el aspecto de tu piel y conducirte a un estado de relajación total.
Cargando ...

Facial 30 min / Body 60 min

Ritual que combina un tratamiento facial básico para todo tipo de pieles con un aporte de hidratación y un masaje de presión firme y eficaz. Gracias al aceite de cannabís y al aceite de arnica, este masaje alivia el estrés emocional y corporal, relajando y oxigenando la musculatura y permitiendo rebajar la tensión acumulada.
Cargando ...

Facial 60 min / Body 30 min

Fascinante ritual que comienza con un masaje relajante realizado con aceites de baobab, Lavandín y bergamota. Seguidamente damos paso a un tratamiento facial ultra hidratante que proporciona a la piel una sensación inmediata de confort y bienestar. Tras la aplicación de una mascarilla con alto contenido en nutrientes junto con el aceite de aguacate y de argan, la piel recupera su hidratación y luminosidad.
Cargando ...

Facial 60 min / Scrub 15 min / Body 45 min

Relajante y completo ritual que es una verdadera experiencia facial y corporal con la que se liberan tensiones y activa la luminosidad de toda tu piel. Comienza con un peeling corporal que limpia profundamente la piel del cuerpo. Eliminando
las celulas muertas y preparándolo para la aplicación y masaje con el aceite orgánico dermoprotector.
Un elixir de baobab y uva organica que junto con los aceites esenciales de bergamota y lavandín proporcionan un bienestar inmediato, tonificando la piel y liberándola del estrés.
Una vez completado el masaje damos paso al tratamiento sublime antiedad, ideal para pieles estresadas, desvitalizadas y desnutridas. Cambiando y mejorando la expresión del rostro gracias al masaje kobido.
Imprescindible antes de un evento especial, cuando necesitamos un aporte extra de energía a la piel y eliminar los signos de fatiga de manera inmediata.
Cargando ...
Return to top of page