Skip links

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO LEGAL

SIGNATURE ORGANIC SPA

Nombre: SIGNATURE CONSULTING, S.L.
Número de Identificación Fiscal: B67275826
Residencia: Calle Paris, 174. 1-3
Email de contacto: Para cualquier consulta, el usuario puede ponerse en contacto con Signature Organic Spa a través de la dirección de email info@signaturespa.es

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

RESERVA ANTICIPADA

Recomendamos que reserves tu tratamiento anticipación para asegurar la hora y el servicio preferido.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Para evitar un cargo del 50% del servicio rogamos realizar la cancelación 24 horas antes de la cita programada. Cancelaciones o faltas de asistencia a menos de 12 horas de la cita programada supondrán el 100% del cargo.

Se requerirá una tarjeta de crédito en el momento de la reserva.

LLEGADA SPA

Recomendamos llegar 30 minutos antes de la cita para contar con tiempo suficiente para el relax y disfrutar de la piscina del hotel y las instalaciones antes del tratamiento. Si prefieres una escapada rápida sugerimos LLEGAR 15 minutos antes de la cita, lo que te dará tiempo para una ducha y un cambio de vestuario de baño. Los retrasos no supondrán una extensión de los tratamientos agendados.

EDAD REQUERIDA

La edad mínima requerida para acceso al spa es de 16 años.

CONDICIONES DE SALUD

Informa al equipo de posibles condiciones de salud, alergias o lesiones que pudiesen afectar el servicio cuando realices tu reserva de spa.

PÉRDIDAS O DAÑOS

El Spa no se hará responsable de posibles pérdidas o daños de objetos personales. Recomendamos que guardes tus objetos valiosos en la caja fuerte de la habitación durante tu visita. Para proteger tus prendas recomendamos también el uso del albornoz suministrado.

ACCIDENTES O DAÑOS

El spa no se hace responsable de posibles accidentes o daños que pueda sufrir un cliente o huésped durante el uso de las instalaciones.

TIENDA SPA

Para continuar su experiencia spa en casa, visita nuestra tienda del spa donde encontrarás todos nuestros best sellers.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Los productos de venta que no estén abiertos podrán cambiarse durante un periodo de 30 días presentando ticket de compra original. No se realizarán devoluciones de efectivo o tarjeta de crédito.

Return to top of page
Abrir chat
Hola, ¿Necesitas ayuda?
Contacta con nosotros a través del siguiente botón