Skip links

Vanitatis – El Confidencial

Experiencias sensoriales.

Por: Claudia del Águila / C. Castany

La terraza del Yurbban Passage es otra experiencia sensorial. (Foto: Cortesía)En el hotel Yurbban Passage Hotel & Spa, el concepto que subyace es el de ofrecer tratamientos sensoriales para sus clientes, de tal forma que se ponga en solfa cuerpo, mente y espíritu. Los olores y las texturas de los propios productos, así como las formas de aplicarlos (en ocasiones son vaporizadores), consiguen que el tratamiento se convierta en una experiencia para los sentidos.

Por muy cuidadosos que deseemos ser con el medio ambiente, lo que buscamos en un tratamiento es que sea efectivo. Y esa es la gran pregunta que se plantea con este tipo de tratamientos y cosmética. Santiago Bolívar, CEO de Signature Organic Spa, asegura que así es: “La clave para que los productos consigan su objetivo es la alta concentración del principio activo. Nosotros apostamos por grandes cantidades de los principios activos en cada producto y eso hace que sean muy eficaces”.

Una de las cosas que más llaman la atención de la carta de Signature Organic Spa es que se ofrecen tratamientos especiales tanto para parejas como para embarazadas. “Hay pocos spas que piensen concretamente en las embarazadas y eso es algo que hemos decidido cambiar”, explica Bolívar. Estas ofertas están especialmente pensadas para aliviar las molestias que pueden sentir las gestantes en los diferentes periodos de su embarazo. Por otra parte, las Love Experience se aplican en cabinas dobles, para que la pareja pueda compartir ese momento de absoluto relax y culto a los sentidos. Y por último también se ofrecen los Beauty Party, que son tratamientos pensados para despedidas de soltera.

Para acabar de conseguir ese estado de paz de cuerpo y espíritu, tras el tratamiento, el cliente puede disfrutar del spa que hay en el centro. Y no es un spa cualquiera: se encuentra en un espacio abovedado en el que se han conservado los pilares originales. Sauna y piscina son un pequeño oasis en el que huir del trasiego de la ciudad.

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2018-08-30/spa-vegano-cosmetica-organica-hotel-yurbban-pasage-barcelona_1545106/

Unirse a la discusión

Return to top of page