Skip links

HOMBRE

Todos los servicios incluyen 1 hora en nuestra zona de aguas.

Este tratamiento facial a medida utiliza enzimas naturales para relajar la piel y eliminar la acumulación de células muertas. Una combinación de aceites esenciales que aporta pureza debajo de las capas superficiales promoviendo la aparición de piel sana. Mientras la máscara hace su efecto, recibirá un masaje relajante de cuello, hombros y cuero cabelludo para completar este tratamiento facial.
Cargando ...
Tratamiento básico para todo tipo de pieles con una irresistible combinación de aromas y texturas imprescindibles para lucir una piel bella, hidratada y luminosa. Remineraliza los tejidos, hidrata en profundidad y mejora el estado general de la piel devolviéndole su belleza de manera inmediata. Perfecto para una ocasión especial.
Cargando ...

Scrub 30 min / Body 60 min

La escapada perfecta para hombres: una auténtica liberación del estrés y los dolores musculares. El tratamiento empieza por una exfoliación de cuerpo completo, a fin de eliminar las células muertas y preparar el cuerpo para un masaje personalizado, con una combinación de aceites esenciales de enebro, romero y lavanda para descargar la tensión muscular y fomentar la relajación.
Cargando ...
Este masaje de presión firme y eficaz se personaliza para eliminar los dolores y las tensiones del estrés y los nudos en los músculos. El terapeuta aplica el aceite corporal usando las manos, los codos y los antebrazos con técnicas estimulantes y energizantes.
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Return to top of page