Skip links

HOMBRE

Todos los servicios incluyen 30 minutos en nuestra zona de aguas.

Lujoso ritual de limpieza con productos orgánicos y veganos que ayuda a la piel a deshacerse de todas sus impurezas, a borrar los daños causados por la polución y a recuperar un aspecto radiante y luminoso.
Se emplean técnicas diseñadas al detalle, como la extracción mediante una espátula de ultrasonidos y un tónico en forma de bruma.
Se aplican diversas mascarillas, entre las cuales se destaca una de tejido de carbón activo y otra purificante de arbol de té que harán que los poros de la piel se traten con cuidado, se purifiquen y se suavicen
Cargando ...
Tratamiento facial para pieles secas, desvitalizadas, desnutridas y con falta de densidad, característica de personas sometidas a estrés o situaciones de cansancio.
Basado en las propiedades regeneradoras, reafirmantes y antioxidantes de la Savia de Sangre de Dragón.
Cargando ...
Cargando ...
Masaje descontracturante profundo facial y corporal ideal para liberar tensiones físicas del cráneo, espalda y bruxismo.
Comienza con un masaje terapéutico corporal y continúa con un masaje centrado en la parte superior del cuerpo, abarcando hombros, cuello, rostro y cabeza.
Sin duda, nuestro masaje más completo.
Cargando ...
Masaje profundo e intenso que combina diferentes técnicas de estiramientos y puntos de presión.
Ayuda a evitar roturas y microroturas de los músculos, además de ser muy efectivo para eliminar toxinas, realinear las fibras musculares, aliviar la fatiga muscular aportando una mayor flexibilidad y mayor rango de movimiento de articulación.
Cargando ...
Cargando ...
Cargando ...
Return to top of page