Skip links

flax&kale3
flax&kale2

Vive una auténtica
experiencia Healthy
de Bienestar y Gastronomía.

Vegan Spa & Food Experience

SIGNATURE SPA, primer spa vegano de España y FLAX & KALE PASSAGE, restaurante flexiteriano vanguardista de la ciudad condal se unen para ofrecer una novedosa propuesta en la que podrás disfrutar de un masaje con productos orgánicos y veganos, recorrer el circuito de aguas que te dejará completamente relajado y degustar de una propuesta gastronómica 100% plant-based y gluten free.

En SIGNATURE SPA se realizan tratamientos de belleza que aportan de una manera holística experiencias multisensoriales para relajar, nutrir y reconectar mente, cuerpo y espíritu que lograrán transportarte a un estado de SLOW BEAUTY. Los productos de belleza son veganos y estan realizados con ingredientes 100% naturales, con certificación orgánica, recolectados en todo el mundo mediante prácticas de Comercio Justo y libres de tóxicos.
Cuenta con una piscina climatizada, sauna, baño de vapor, 2 cabinas de tratamiento individuales y una doble para parejas.

Lejos de repetir la fórmula de sus predecesores, FLAX & KALE PASSAGE se presenta con una cocina de fusión mediterránea y asiática repleta de sabores sorprendentes e ingredientes plant-based, como el Konjac (sustitutivo del arroz) o la fruta jackfruit (alternativa a la carne de cerdo). La rompedora oferta gastronómica se completa con unas Gluten Free Healthy Pizzas, 100% libres de gluten y plant-based, elaboradas en un horno napolitano además de un Kombucha Lab entre otras novedades.

FLAX & KALE PASSAGE, un espacio sorprendente ubicado en la calle Sant Pere Més Alt de Ciutat Vella y que conecta con la calle Trafalgar a través del enigmático Passatge de les Manufactures. Pasaje que además de dar nombre local, ha sido íntegramente restaurado creando multitud de espacios como SIGNATURE SPA y el HOTEL YURBBAN PASSAGE entre otros.

Individual

Pareja

Return to top of page