ENVÍOS

El envío de los pedidos dependerá de la disponibilidad de los productos en nuestro almacén. El envío se efectuará por Signatures Spa.

El plazo de entrega es de 72 horas para península y Baleares.
Para pedidos de importe superior a 150,00 €, el envío será gratuito. Para pedidos inferiores, el precio del envío es de 8,00 € para la península, Baleares y Andorra.

Plazos de entrega

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso hemos trabajado para entregarte tu pedido lo antes posible, con entregas garantizadas de 24/48h laborables* en Península. *Condiciones generales para envíos peninsulares y baleares.

Los pedidos realizados antes de las 12:00 am se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00 am se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas. En fin de semana o días festivos se gestionan al siguiente día laborable.

El tiempo de entrega se computa desde que el pedido sale de nuestro almacén hasta que llega a la dirección indicada. Podrás saber que tu pedido ya ha sido recogido por nuestra agencia de mensajería, cuando recibas el mail que confirma el cambio de estado de tu pedido a enviado.

Haremos todo lo posible por entregar el pedido en los tiempos establecidos, aun así en periodo de promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en el domicilio y si en el momento de la entrega te encuentras ausente intentarán dejar una nota de aviso en la misma puerta de su domicilio o en el buzón. No siempre es posible dejar una nota ya que en ocasiones el mensajero no puede acceder al portal o al recinto de viviendas. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente el pedido permanecerá en la agencia de transporte para que puedas realizar la recogida en la delegación de tu zona. Si por algún motivo la agencia de transporte no ha contactado contigo puedes contactar con ellos utilizando la información de contacto que contiene el SMS o si necesitas ayuda puedes escribirnos a info@signaturespa.es para que te podamos facilitar información.

¿Puedo recoger mi pedido en una delegación o punto de recogida?

Puedes seleccionar este tipo de envío y nosotros lo recomendamos siempre que los horarios de entrega que hemos mencionado anteriormente puedan no adaptarse a tus necesidades, así podrás recoger cómodamente tu pedido en el punto que elijas.
Aunque elijas esta modalidad recibirás la misma información que cuando se realiza una entrega a domicilio y la agencia te comunicará que tu pedido está disponible para su recogida en el punto de entrega. El coste de este tipo de envío es el mismo que un envío a domicilio.

¿Cómo puedo contactar con la agencia que realiza el reparto?

Cuando tu pedido esté preparado para ser enviado, la agencia de transporte te enviará un SMS con información sobre el día de entrega, número de envío y teléfono de la delegación que reparte tu zona para que puedas contactar con ellos por si necesitas información o realizar algún comentario.

 

¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Os recomendamos que reviséis la dirección indicada al realizar vuestros pedidos para aseguraros de que los datos son correctos y completos ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional.

Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@signaturespa.es